🚛 Envíos gratis en todo el mundo a partir de 70€ ✈️

¿Quieres vender nuestros productos?

 

Si tienes una tienda y te gustaría vender nuestros productos escríbenos a ventas@stjustice.com Háblanos sobre tu tienda para que podamos conocerte un poquito.

Nos pondremos en seguida en contacto contigo y podrás comenzar a disfrutar del universo St. Justice, cuanto y cuando quieras, sin pedido mínimo. ¡Estaremos encantados de trabajar con vosotros!

Venta al mayor online

Puede que tengas un negocio sólo online y quieras ofrecer nuestros productos como parte de tu catálogo, así que hemos ideado una solución concreta para esto.

Pasos a seguir:

  • Entra en nuestra web www.stjustice.comregístrate, envíanos una copia de tu modelo 036 o 037 y dinos cuál es tu usuario (especifícanos que es usuario sólo online). En unas horas te avisaremos, en cuanto esté activado tu perfil de mayorista.
  • Como cliente mayorista tendrás un descuento del 30%en todos los productos textiles.
  • Te remitiremos los archivos de imagen necesarios para que implementes nuestros productos en tu página, y te facilitaremos nuestros precios y el coste de los envíos nacionales e internacionales.
  • Cuando hagas una venta en tu página simplemente accede a nuestra web con tu usuario de mayorista,  realízala misma compra que han hecho en tu web y especifica en comentarios la dirección de entrega de tu cliente, nosotros nos encargamos del resto.
  • Nuestros productos se enviarán en el packaging oficial de St. Justice siempre y cuando no nos especifiques lo contrario.

Venta al mayor tienda física

Condiciones:

  • Como cliente mayorista tendrás un descuento del 30% en todos los productos que compres para tu tienda, eso sí, sin pedido mínimo.
  • Le ofrecemos un cambio de stock por pedido. Queremos que te puedas arriesgar un poco en tu pedido, así que si te das cuenta de que un diseño de los que tienes en tienda no termina de cuajar, te lo cambiamos por otro.
  • Nuestro repartidor te entregará el nuevo pedido, dentro del cual encontrarás todo lo necesario para preparar el paquete de devolución, sólo llena la bolsa y dáselo al repartidor. El único gasto será el envío, nada más.

Echa un vistazo a nuestra web www.stjustice.com y si estás interesado regístrate, envíanos una copia de tu modelo 036 o 037 y dinos cuál es tu usuario. Te avisaremos en cuanto esté activado tu perfil de mayorista (suele tardar unas horas).

La Mejor Calidad
Envíos Express
Pago Seguro
30 Días Para Devoluciones
10% de descuento aquí ☝️